La jueza Janet Neff acogió la recomendación de la fiscalía sobre el caso de pornografía y señaló que Larry Nassar jamás debe volver a estar cerca de menores.
Neff dijo que la sentencia federal de Nassar no empezará hasta que cumpla con sus sentencias por agresión sexual. El médico de 54 años será sentenciado por esos dos casos en un tribunal estatal en enero.
Nassar trabajó en la universidad Michigan State y con la federación estadounidense de gimnasia, y admitió que abusó sexualmente de niñas con sus manos cuando acudían para tratamientos por dolores de la cadera y la espalda.
Las gimnastas olímpicas Aly Raisman, McKayla Maroney y Gabby Douglas han dicho que fueron víctimas de Nassar cuando trabajaba con la federación y las acompañaba a entrenamientos o torneos internacionales.
Los abogados de Nassar dijeron que el médico lamenta profundamente el dolor que ha ocasionado a la comunidad.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí